Llámenos (55) 5403 8939 y (55) 8531 4782

enero 22, 2015

Lamas, guías y motorización para cajón RV 45°

Guía de aluminio UPS

Incluye su burlete de goma para evitar rozamientos y ruido en la persiana.

 La profundidad de entrada de las lamas a la guía del doble de lo normal aumenta considerablemente la resistencia de la persiana

image087

Sistemas de motorización

Nuestros motores tubulares quedan ocultos en el interior del eje de giro de la cortina, permitiendo su regulación lateral con acceso desde los testeros.

Disponemos de motores a 110 y 220 voltios además de todos los accesorios necesarios para su uso e instalación.

Contamos con motores para ejes octagonales de 60 mm. de 35 a 80 kilos y de 100 kilos para eje de 70 mm.

image088

enero 22, 2015

Sistema de cajón RV 45° de persiana

Para esos huecos sobre-dimensionados en los que no es posible adaptar nuestros cajones de menor tamaño, contamos con nuestro sistema

RV 45° de aluminio que combinado con la lama Alugix 55 de alta densidad, le permitirá al arquitecto dar solución a vanos de hasta 4.00 m

Cajón protector de aluminio RV 45°

image073

 

Cuando este sistema es requerido en proyectos de obra nueva, resulta más conveniente la instalación con testeros laterales y placas de contención, evitando el uso del cajón protector, para facilitar su acceso sin perjudicar la decoración al interior de la vivienda.

image075

image071

Debido al espacio que habrá de requerirse en el enrollamiento de la persiana, se recomienda al arquitecto tenga en cuenta sus medidas con el fin de ocultarlo de la vista, previendo siempre el acceso a los mismos mediante un registro longitudinal para cuando éste sea necesario.

image079

Cuando el sistema es requerido buscando la adaptación de la persiana a huecos ya existentes como compacto exterior, se recomienda el uso del cajón protector, por facilitar la instalación y ocultación del enrollamiento de la persiana que pudiera perjudicar la estética de la fachada.

enero 22, 2015

Tipos de accionamiento

Recogedor de cintaimage062

 

El accionamiento mediante recogedor es el de mayor uso y menor precio, que unido a su capacidad de elevar un peso máximo de 18 kilos, permite su aplicación óptima en la mayoría de los huecos.

Motor tubular y mando a distancia

Nuestros motores tubulares situados al interior del eje de giro donde se produce el enrollamiento de la persiana se fabrican a 110 voltios para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

 Su instalación se realiza para su elevación con un contacto o switch que permite detener su movimiento a la altura deseada, pudiéndose de igual manera incorporar mandos a distancia.

image066

Cardán con manivela 

Los sistemas de elevación con cardán suponen la mejor alternativa al uso del motor, dentro de los accionamientos manuales.

Su uso está especialmente recomendado en persianas de grandes dimensiones, así como en aquellos casos en los que el peso de la persiana pueda representar una incomodidad al usuario.

 Los modelos de cardán accionados con manivela que empleamos en nuestras persianas nos permiten elevar de 18 a 30 kilos.

image069

enero 22, 2015

Modelos de cajones y alturas máximas de enrollamiento

image045

EUROBLOCK de PVC de doble tabique ofrece las mismas características estéticas y de capacidad interior que el de aluminio, además de proporcionarnos un mayor nivel de aislamiento térmico y acústico.

Cada una de las cuatro partes que conforman el cajón Euroblock, puede ser sustituida por la misma en aluminio con fines de igualar el color con la ventana de aluminio

image048
image048

Winblock de aluminio extrusionado de gran espesor, forrado en su interior de caucho para conseguir el máximo nivel de aislamiento térmico SISTEMA MONO-BLOCK PARA CARPINTERIAS EUROPEAS y acústico.

Winblock de PVC de doble tabique nos ofrece las mismas características estéticas y de capacidad interior que el de aluminio, al mismo tiempo que nos permite tener combinaciones mixtas entre aluminio y PVC

image054

enero 22, 2015

Modelos de lamas y certificado de resistencia al viento

Alugix 45

image083

Lamas perfiladas de aluminio, rellenas de poliuretano en diferentes densidades que contribuye a aumentar la resistencia de la persiana y eleva los niveles de aislamiento térmico y acústico de la misma.

PS-45

Lama de persiana extruída de aluminio, considerada de seguridad por su peso de 10 kg/m 2así como por su diseño que facilita el autocierre de la misma, evitando que sea elevada desde el exterior.

Debido a su peso y gran enrollamiento, sus medidas de ancho y alto quedan limitadas por los espacios de los cajones y los máximos pesos que determinan los ejes octagonales de giro y mecanismos de elevación.

modelos

enero 22, 2015

Sistema compacto de cajón de persiana

Sistema compacto europeo

A diferencia del sistema monoblock, los sistemas compactos constituyen un producto independiente a la misma ventana.

Utilizan guías denominadas sencillas, al exterior, quedando el cajón apoyado en la parte superior de la ventana y ocultando las guías parte del marco de la ventana.

image017

Aunque las medidas del cajón son las mismas en los sistemas compacto y monoblock, éste nos parecerá de mayor tamaño en su uso como compacto, ya que al desplazarse la ventana hacia la guía sencilla, aumenta la superficie vista del cajón al interior de la vivienda

image026

Sistema compacto exterior

Denominamos sistema compacto exterior a la adaptación de un cajón de persiana a un hueco ya existente de ventana, de forma sobrepuesta a la fachada utilizando guías sencillas.

 

El uso de compactos exteriores permite la instalación de las persianas sin requerir molestas obras de albañilería.

 

Los mecanismos de elevación de la persiana se introducen al interior de la vivienda a través de un pequeño orificio en el muro.

image028

enero 22, 2015

Sistema monoblock de cajón de persiana

persian1

 

Nuestros sistemas monoblock permiten al elaborador de todo tipo de ventanas, gracias a nuestra guia universal HSL-W-25, integrar su ventana con todas las ventajas que ofrece el uso de persianas enrollables europeas y la comodidad de nuestros mosquiteros enrollables

image010

 

Nuestros sistemas de persiana enrollable monoblock están especialmente recomendados para proyectos y obras nuevas.

image023

El diseño de nuestros cajones Winblock y Euroblock enrasan las guías con el cajón y ambos exteriormente con la pared.

image019

error: Contenido protegido